Connect with us

San Juan

Riñen con arma blanca

Publicado

en

Usa cubrebocas

Tres personas resultaron heridas.

Nicasio Mendoza

Noticias

Una arma blanca ( cuchillo) salió a relucir en una riña donde se vieron involucrados tres masculinos; los hechos se suscitaron la tarde de ayer, entre las bombas de servicio de una estación de hidrocarburos automotrices, ubicada en Avenida Paso de Los Guzmán y Avenida Canal Santa Clara.

Al hacer mención los trabajadores de dicha estación refirieron que un auto marca Chevrolet tipo Chevy en color blanco, con placas de circulación ULK-34-22 para este estado llegó a cargar gasolina, minutos después en la misma bomba hizo presencia el auto marca Honda tipo Accord, en color gris, con placas de circulación UKS-70-87 para este estado, sin embargo, repentinamente sus conductores empezaron a reñir con palabras altisonantes.

Finalmente ambos bajaron de los vehículos, uno de ellos con un cuchillo en mano, y sin medir las consecuencias se liaron a golpes, uniéndose a la riña otro masculino más, resultando los dos primeros heridos con el arma blanca, en tanto el segundo y último participe con una lesión menor y golpes en rostro.

Al lugar en reacción inmediata hicieron presencia agentes de Policía Municipal y Policías Estatales, enfocándose en asegurar a los heridos rijosos.

Posteriormente Socorristas de Cruz Roja y personal de Protección Civil llegaron al lugar,  enfocándose en la atención médica de los heridos, debido a las lesiones con el arma que presentaban, fueron trasladados al Hospital General para su atención inmediata, el otro joven involucrado fue valorado por personal de CRUM, sin que fuera necesario su arribo al hospital, fue detenido y llevado a Fiscalía y presentado ante un Juez en turno, quien deslindará su situación legal.

En tanto corresponde a los autos fueron trasladados en dos grúas a un corralón esto en tanto se deslinda la situación legal de sus propietarios.

Cabe hacer mención, también se supo que los rijosos ya tenían viejas rencillas solo que está vez se presentó la ocasión de ajustar sus cuentas.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.