Connect with us

Sucesos

Se desmaya al volante y choca

Publicado

en

Usa cubrebocas

El joven que tripulaba una camioneta por la avenida 5 de Febrero señaló que una rutina excesiva de ejercicio habría sido la causa de su desvanecimiento

 

 

Por Said Muñoz

Noticias

Automovilista se impactó contra autobús de movilidad escolar tras desmayarse al volante, cuando circulaba sobre la avenida 5 de Febrero, justo a la altura de la esquina con la carretera a Tlacote, dirección norte-sur.

Autoridades refirieron que el  joven  colapsó y reconoció que al parecer todo se derivó de una rutina excesiva de ejercicio, la cual habría sido la causante del desvanecimiento.

El percance ocurrió alrededor de las 20:20 horas de ayer, testigos señalaron que el joven que viajaba en una camioneta tipo X-trail de color gris y con placas de Oaxaca, impactó por alcance a un autobús escolar.

A la llegada de personal de Protección Civil así como de elementos policiacos, dentro de la camioneta se encontró al hombre de aproximadamente 30 años de edad quien aparentemente se encontraba desmayado.

En el sitio fue valorado por personal de emergencias en el lugar de los hechos hasta que se les hizo el llamado a sus familiares; autoridades descartaron que el individuo haya chocado por otras causas.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.