Connect with us

Covid-19

Se registran 70 contagios de COVID-19 en Querétaro

Publicado

en

Usa cubrebocas

 

Este miércoles Querétaro llegó al total de 3 mil 756 casos de COVID-19

 

Noticias

 

Fueron siete los fallecidos ayer, seis de ellos padecían enfermedades crónico degenerativas que complicaron su situación; se registraron 52 altas y 183 ciudadanos se encuentran hospitalizados, de ellos 76 están graves. En total Querétaro acumula 492 defunciones por COVID-19.

 

Fueron 32 mujeres y 38 hombres los que este miércoles resultaron positivos en la prueba de coronavirus; 52 queretanos fueron dados de alta sumando así 2 mil 725 personas que superaron la enfermedad.

 

En la Unidad Médica y de Aislamiento COVID-19 se encuentran 30 pacientes, cabe recordar que esta se encuentra en el Centro de Congresos y su objetivo es albergar a aquellos que no tengan una sintomatología grave y que deban aislarse fuera de sus hogares.

 

La Secretaría de Salud federal informó que son 16 millones 558 mil 289 casos confirmados en 215 países, con una letalidad global del 4%; en México son 408 mil 499 casos y, 45 mil 361 defunciones por coronavirus.

 

Las autoridades reiteran que quedarse en casa es la mejor opción mientras los ciudadanos no deban atender actividades esenciales; asimismo, es esencial que la población acate las normas sanitarias, para evitar que el estado regrese al semáforo rojo y como consecuencia al confinamiento y cierre de los giros que no son de primera mano.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.