Connect with us

Sucesos

Semaforazo en la capital

Publicado

en

Usa cubrebocas

Un auto deportivo se pasó el alto e impactó a una camioneta a la que proyectó hasta la banqueta

 

Por Said Muñoz

Noticias

Una fuerte colisión sobre prolongación Bernardo Quintana y calle Alfa Centauro en la colonia El Sol, en el municipio de Querétaro, involucró a una enfermera que resultó ilesa después de ser proyectada cuando circulaba en su camioneta, la cual quedó frente de un negocio y sobre la banqueta.

De acuerdo a testigos, al circular por prolongación Bernardo Quintana y dar vuelta para incorporarse Alfa Centauro, un vehículo deportivo Mustang se habría pasado la luz roja provocando el fuerte impacto contra la camioneta.

Compañeros de la afectada indicaron que la mujer había terminado su turno y acudía a su domicilio, pero al cruce del semáforo fue chocada y sacada del camino, hasta terminar sobre la banqueta.

Al lugar llegó personal de seguridad pública municipal que aseguró el vehículo presuntamente responsable el cual había terminado opuesto al sentido de los carriles.

Ambas unidades fueron removidas por una grúa y trasladadas al corralón para determinar y deslindar los daños materiales en ambas unidades.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.