Connect with us

Portada

Vinculan a pequeñas empresas con Amazon

Publicado

en

Diego Armando Rivera

Noticias

 

Podrán vender a través de esta plataforma

 

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) trabaja en coordinación con Amazon para impulsar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, aseguró el titular de la dependencia, Marco del Prete Tercero.

“Estaremos trabajando desde Sedesu con Amazon para apoyar a las pequeñas empresas”.

Explicó que esta es una oportunidad para que los productores queretanos puedan ampliar sus canales de distribución a nivel global.

“Hemos establecido una acción muy puntual que es la vinculación de la oferta y la demanda, y qué mejor manera de hacerla que con Marketplace como es Amazon, abierto, global y con mucha penetración en diferentes mercados y que es una oportunidad para aumentar los canales de distribución y, evidentemente, las ventas de estos pequeños empresarios que hoy nos acompañan”.

Sumado a esto, la Sedesu puso a disposición de los pequeños empresarios otros apoyos como reembolsos de gastos que puedan realizar para sumarse a esta plataforma digital.

“Hay diferentes apoyos que pueden contribuir para ingresar en esta plataforma de Amazon: el primero es a través del programa de competitividad, les apoyamos para el registro de marca, para la creación de su código de barras, también tenemos un programa de reembolsos, en el cual Amazon pudiera ser considerado como parte de un reembolso, que ustedes empresarios se inscriban en esta plataforma y a través de la Sedesu les reembolsamos el costo de la inscripción”.

Toda esta estrategia, indicó, “es parte de este esfuerzo que estamos haciendo para acercarles herramientas adicionales para que reactivemos nuestra economía”.

Por su parte, Franz Pfeiffer, representante de Amazon, indicó que una de sus prioridades es fortalecer a las pequeñas y medianas empresas.

“Muy emocionados de estar con ustedes y, por supuesto que estamos dispuestos a ayudarles pues es muy importante para nosotros también y, como decía, para nosotros el foco es apoyar a la Pymes, ayudarles a entender, que sepan y pierdan ese miedo”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.