Connect with us

Sucesos

Volcó tráiler cargado con pintura

Publicado

en

Usa cubrebocas

El accidente ocurrió sobre la carretera a San Luis, frente al PIQ

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Un tráiler que transportaba varias toneladas de pintura en cubetas volcó en los primeros minutos de ayer al circular sobre la carretera a San Luis Potosí, a la altura del parque industrial Querétaro, siendo retirado hasta por la tarde.

El accidente se registró al momento en que el tractocamión acoplado a semirremolque tipo caja seca, era conducido en dirección de Querétaro hacia el norte del país.

Fue sobre el kilómetro 28+800, frente al parque industrial Querétaro, al salir de la curva a la altura del puente de la carretera a San Miguel de Allende, en donde el tráiler se proyectó hacia el lado izquierdo.

Pegó contra la contención metálica y volcó, quedando sobre carriles de contraflujo, recostado sobre su lado izquierdo.

En su momento, se conoció, personal de emergencias, tanto del mismo parque industrial como de la ciudad, acudió a brindar auxilio, en tanto que elementos de la Guardia Nacional tomaban conocimiento.

Cabe señalar que el operador pudo salir por su propio pie, luego de romper el parabrisas, descartándose personas lesionadas, únicamente se reportaron daños materiales.

Una vez que se descartó algún riesgo con el vehículo volcado, se mantuvo el abanderamiento en ambos sentidos, reduciéndose carriles en dirección a esta ciudad, aunque ello no propició mayor problema en la circulación.

Fue hasta por la mañana cuando se iniciaron los trabajos para que el tráiler pudiera ser regresado a su posición normal, descargado y retirado de la zona.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.