Connect with us

Sucesos

Agrede a sus progenitores y prende fuego en su casa

Publicado

en

Usa cubrebocas

Policías municipales de El Marqués lo detuvieron en Tierra Blanca

Noticias

Fuera de sus cabales, un individuo no conforme con agredir verbalmente a sus progenitores provocó un incendio en su domicilio localizado en la comunidad de Tierra Blanca, perteneciente al municipio de El Marqués, generando la intervención de los cuerpos de emergencias para que fuera sofocado el siniestro y la detención del sujeto.

A través de un reporte al número de emergencias se alertó de la situación y tanto personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, como elementos de seguridad pública de El Marqués acudieron al poblado mencionado para tomar conocimiento.

Mientras que bomberos de protección civil se encargaban de sofocar el incendio en la cocina del inmueble, policías municipales procedían, a petición de los afectados, a la detención del imputado.

El sujeto, a quien se le identificó con el nombre de Edmundo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, abriéndose una carpeta de investigación por el delito de daños dolosos; en tanto que sobre el incendio se conoció que afortunadamente únicamente quedó en daños materiales.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.