Connect with us

Portada

Alumbrado público para El Jaral

Publicado

en

Usa cubrebocas

Enciende Roberto Sosa Pichardo 41 nuevas luminarias para beneficiar a mil 820 habitantes.

Noticias

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el encendido de 41 luminarias en la comunidad de El Jaral, en compañía de la secretaria de Gestión Delegacional, Cristina Fernández de Cevallos; del secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco; del secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Rodríguez Aboytes y de regidores.

Con una inversión superior a un millón de pesos, este alumbrado en El Jaral beneficiará a mil 820 habitantes que podrán transitar o circular por las calles de la comunidad con mayor seguridad.

Durante el encendido de estas luminarias, el alcalde explicó que en total se tienen contemplados 56 proyectos en toda la demarcación para la colocación de 23 mil nuevos puntos de alumbrado y dijo que actualmente se cuenta con 19 mil 500 puntos existentes.

Agregó que en diciembre se tendrá catalogado todo el alumbrado público del municipio ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con lo cual, se dejará a un lado una estimación del cobro del servicio por parte de la paraestatal.

Explicó que tener calles bien alumbradas les genera espacios más seguros y podrán caminar con mayor tranquilidad, por lo  tanto, consideró que estas son acciones que cambian las vidas de las familias.

“La luz se colocó donde la gente lo solicitó, para brindarles una mejor calidad de vida, este es un proyecto de ciudadanía y gobierno, donde hicimos mesas de trabajo con los habitantes logrando con ello atender las peticiones que nos hicieron llegar”, acotó el alcalde.

Adicionalmente, la secretaria de Gestión Delegacional, Cristina Fernández de Cevallos, dijo que el bordo de El Jaral fue rehabilitado después de 20 años, con una inversión de un millón de pesos para beneficio de 130 ejidatarios y 70 hectáreas de riego.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.