Connect with us

Sucesos

Camión provoca caótico accidente

Publicado

en

Usa cubrebocas

Cuando su conductor frenó repentinamente, la unidad patinó y al evitar embestir a motociclista terminó impactando otros dos vehículos y derribando semáforo

Por Nicasio Mendoza

Noticias

El exceso de velocidad y la falta precaución del conductor de un camión torton, casi le cuesta la vida al tripulante de una motoneta. No obstante, para no aplastar al motociclista, el operador de la unidad pesada maniobró y termino chocando contra el semáforo e impactando una camioneta. El percance ocurrió en el municipio de San Juan del Río.

Del fuerte impacto, el camión derribó el semáforo, causándole severos daños a un auto compacto que circulaba en el otro sentido de la vialidad. Por fortuna, pese a lo aparatoso del accidente ocurrida en avenida Paseo Central la tarde de ayer, dejó solo un masculino con golpes menores.

En el lugar se supo que el camión torton marca International en color blanco, era conducido con dirección al municipio de Tequisquiapan, supuestamente a exceso de velocidad, y al llegar al cruce con la calle Río San Juan, en la colonia San Cayetano, el  conductor se percató que el semáforo ya había cambiado de luz poniendo el alto para él, por lo que de manera repentina trató de detener su pesado vehículo, sin embargo, éste se patinó y para no llevarse de paso al motociclista decidió hacer la maniobra chocando de lleno con el semáforo, mismo que quedó hecho chatarra.

Pese a  la maniobra, la motoneta marca Itálika en color rojo y una camioneta tipo pick-up en color blanco, de la marca Ford, resultaron con daños, no obstante, la mayor parte la sacó el auto  marca Volkswagen tipo Lupo en color rojo.

Al lugar de inmediato arribaron Bomberos, Policía Municipal y Estatal, los primeros se enfocaron en brindar atención médica al masculino herido, por suerte sin que ameritara traslado al hospital.

Policías estatales tomaron el parte de lo ocurrido, más tarde, ordenaron una grúa para el traslado de la pesada unidad involucrada en el accidente a un corralón, así como el retiro de los hierros retorcidos del semáforo.

En lo que refiere a los daños que presentaron los demás automotores se realizó una carta convenio con los ajustadores de sus seguros, por lo que solo se firmó la carta convenio ante los uniformados, para así deslindar responsabilidades que más tarde se pudieran presentar.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.