Connect with us

San Juan

Macabro

Publicado

en

Usa cubrebocas

De acuerdo con las primeras versiones el cuerpo presentaba tiro de gracia

Nicasio Mendoza

Noticias

A través de un reporte anónimo a las líneas de emergencias 911 se informó del encuentro de un cadáver presuntamente de un hombre; fue la mañana de ayer en la carretera que conduce al municipio de Polotitlán, Estado de México, justo a 200 metros de la carretera libre Palmilla -Toluca en el kilómetro 122.5 que se halló a una persona sin vida.

Ahí en el lugar se supo que fueron automovilistas los que se percataron del cuerpo de un joven de aproximadamente 30 años de edad,  que se encontraba tirado a la orilla de la carpeta asfáltica y entre el pasto, atado de manos y de pies y por si fuera poco  con el tiro de gracia en la frente,  por ello, se le dio aviso a número de emergencias 9-1-1.

Ante el llamado de inmediato agentes de Policía Municipal de Polotitlán hicieron presencia en el lugar, y al confirmar el hecho, acordonaron el área en espera de los Servicios Periciales que se harían cargo de los hechos.

Después al lugar hicieron su arribo policías estatales y elementos de SEDENA uniéndose al aseguramiento del lugar.

Fueron agentes Investigadores del Delito y Médicos Forenses los que hicieron presencia al área, enfocándose en realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido.

Después de dar término a la diligencia, el agente en turno de Fiscalía de Jilotepec,  Estado de México, ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, esto para realizar la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que el cadáver fue llevado al médico forense donde permanece en estado de no identificado, toda vez que en el lugar y entre sus pertenencias no se encontró algún documento que lo pudiera identificar.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.