Connect with us

Deportes

GALLOS FAVORITOS

Publicado

en

Querétaro recibe a Mazatlán a las 17:00 horas en el estadio Corregidora a puerta cerrada

 

Por José Luis Jiménez

NOTICIAS

 

Gallos Blancos de Querétaro recibirá esta tarde a Mazatlán FC en partido que forma parte de la jornada 2 del Torneo Guardianes de la Liga MX, encuentro que se llevará a cabo en punto de las 17:00 horas a puerta cerrada en el estadio Corregidora.

Será un partido histórico porque será el primer cotejo oficial que se juega a puerta cerrada en el Corregidora, será la primera vez que se enfrentan Gallos y Mazatlán.

Será la primera vez que Gallos, con esta nueva administración, juega en el Corregidora, será la primera vez que el técnico Alex Diego se presenta con su equipo en casa, en primera división.

Son muchas circunstancias inneditas las que se vivirán en este es escenario, pero lo importante en el plano deportivo es que es la oportunidad de que Gallos consiga sus primeros tres puntos en el Torneo Guardianes.

Por las actuaciones de ambos equipos en la primera fecha, se puede decir que Gallos es favorito, luego de su derrota ante los Pumas en CU, pero Mazatlán cayó en su propia casa, y por goleada, con el Puebla.

Se enfrentan dos equipos prácticamente nuevos en sus organizaciones. Mientras que los locales no existían hace dos meses, los visitantes, son una franquicia que acaba de aparecer en lugar del Morelia.

Pensamos que Gallos presentará una alineación distinta a la que enfrentó a Pumas, pues sus jugadores, que en el papel, serán los titulares, podrán ser utilizados por el técnico Alex Diego, quien reportó sin lesionados.

Seguro se hará la presentación del delantero brasileño Da Costa, a quien le apodan el Zlatan de Cancún, quien está llamado a ser el goleador del equipo.

En los banquillos estarán frente a frente dos técnicos también con poca experiencia, como son Francisco Palencia, que ha tenido buen cartel en primera división, pero por su fama como jugador, no por su calidad estratégica y en cambio Alex Diego será su segundo partido, dirigiendo en primera división.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.