Connect with us

San Juan

Encuentran cadáver colgado de un árbol

Publicado

en

Reinventarse

En una zona cerril de Tequisquiapan ocurrió el terrible descubrimiento, autoridades investigan si se trató de un suicidio o si hay delito que perseguir

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Un hombre fue encontrado colgado de un árbol con una soga atada al cuello, entre zona boscosa en la comunidad de Los Cerritos, en el municipio de Tequisquiapan.

Comuneros fueron quienes realizaron el hallazgo del cadáver del hombre que fue identificado como Gerardo “N” de 53 años de edad, originario de la misma comunidad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles 26 de julio.

Ante la desaparición, vecinos de dicha comunidad se solidarizan en la búsqueda y fue durante la mañana de ayer, que el cuerpo de Gerardo fue encontrado pendiendo de un árbol, entre el monte, cercano a un camino boscoso que comunica con la comunidad de Santa Rosa Xajay y  Los Cerritos, en Tequisquiapan.

De los hechos se hicieron cargo elementos de la Policía Municipal de Tequisquiapan, quienes acordonaron el área en espera de  autoridades de Fiscalía que se harían cargo de los hechos, tras recorrer tres horas pie tierra para llegar al lugar de los acontecimientos.

Luego de un  tiempo considerable Policías Investigadores del Delito y médicos forenses arribaron al sitio para realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y una vez terminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver fuera recuperado del árbol  para su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Familiares del fallecido no daban crédito a lo acontecido, ya que dijeron que aparentemente no había motivo alguno para que Gerardo decidiera salir por la puerta falsa, por lo que esperan que las investigaciones de la Fiscalía determinen si se trató de un suicidio o si hay delito que perseguir.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.