Connect with us

Sucesos

Encuentran cuerpo embolsado

Publicado

en

Estaba maniatado, fue encontrado en la zona de Montenegro, en Santa Rosa Jáuregui

 

Por Said Muñoz

Noticias

Un cuerpo fue encontrado maniatado y embolsado sobre la carretera Montenegro-Pintillo, la noche de ayer. Lugareños dieron aviso a las autoridades tras el dantesco hallazgo ocurrido a la altura del rancho El Risco, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui.

En el sitio, personal de la Secreatría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), quedó a cargo de la vialidad que fue cerrada por más de dos horas, por lo que conductores tuvieron que esperar hasta que el cuerpo fue levantado por el personal de Servicios Periciales, para poder accesar.

Alrededor de las 19:40 horas de ayer, vecinos de Montenegro dieron aviso a través de la línea de emergencia 9-1-1, indicando el hallazgo de un cuerpo que se encontraba envuelto en bolsa plástica, la cual estaba sellada con cinta adhesiva.

Dicho reporte generó una importante movilización de elementos policiacos en esa zona perteneciente a la delegación Santa Rosa Jáuregui, al confirmar el hallazgo, dieron aviso al personal de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo a testigos, el cuerpo corresponde a un masculino y fue encontrado a metros del rancho El Risco.

Personal de Servicio Médico Forense (Forense) llegó hasta la zona y luego que se realizaran las diligencias correspondientes se porcedió con el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue para la necropsia de rigor y determinar la causa real de la muerte.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.