Connect with us

Sucesos

Lesionado al chocar por alcance

Publicado

en

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Un automovilista resultó con lesiones, por fortuna no graves, tras impactar su vehículo por alcance al circular sobre carriles centrales del boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Desarrollo San Pablo.

El percance ocurrió al momento en que el vehículo Dodge Stratus era manejado en dirección de los arcos hacia la avenida 5 de Febrero, al igual que el segundo auto, un Volkswagen Jetta.

Avanzaba por el primer carril, sobre el puente, a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando el auto Dodge Stratus se impactó contra la parte posterior del “Jetta”.

Producto de este percance el tripulante del primer vehículo mencionado resultó con una lesión en la cabeza, además de que su unidad quedó con daños notables en la parte frontal.

Elementos de la Policía Estatal acudieron de inmediato para tomar conocimiento y abanderar en la zona del percance a fin de evitar riesgo de otro hecho de tránsito.

Igualmente, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron para brindar los primeros auxilios al conductor lesionado e igualmente la conductora del auto Jetta fue valorada, confirmándose que no presentaba ella alguna lesión.

Posteriormente los vehículos involucrados fueron retirados a una zona en donde no se siguiera afectando la circulación y mientras los involucrados dialogaban por cuanto ve a la reparación de los daños.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.