Connect with us

Sucesos

Refuerzan filtros de seguridad con límites a Gto.

Publicado

en

Fotos Josué Ródriguez

Luego de la captura del líder del cártel de Santa Rosa de Lima, personal de Seguridad Pública de los municipios de Querétaro y Corregidora así como la Policía Estatal (PoEs) reforzaron los dispositivos de seguridad con los límites al estado de Guanajuato.

Durante un recorrido en la zona de Corregidora, se pudo distinguir tres filtros sobre la carretera libre

a Celaya así como dos más en el tramo de la carretera Santa Barbara – Coroneo aproximadamente en el kilómetro 6.5 y uno sobre el tramo del 17.5 entronque con la carretera estatal 414 previo a la llegada a la comunidad La Cueva.

En los dispositivos se pudo observar al personal del municipio y estatales así como unidades en entrada y salida del estado de Querétaro.

Tras lo anunciado por el Gobierno Federal, en esa demarcación se dispuso a reforzar dichos filtros con el fin de mantener resguardado las zonas de acceso y limítrofes con el vecino estado y principalmente las colonias y localidades del municipio de Corregidora.

Cabe mencionar que el filtro de seguridad ubicado sobre la carretera libre a Celaya así como el encontrado en la localidad Jofrito sobre la carretera a San Luis Potosí, permanecen activos luego de la captura del líder de dicho grupo delincuencial.

Autoridades de ambos municipios informaron que continúan con dichas labores así como recorridos en zonas colindantes con el vecino estado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.