Connect with us

Portada

Se manifiestan contra AMLO

Publicado

en

Diego Armando Rivera

Fotos: Sixto Picones

Noticias

 

*Por primera vez lo hacen a pie

 

Decenas de simpatizantes del movimiento denominado Frente Nacional AntiAMLO (FRENAA) se manifestaron en Plaza de Armas para exigir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En los fines de semana pasados habían realizado caravanas automovilísticas; por lo que esta es la primera ocasión que realizan una manifestación a pie, en donde un orador calificó de inepto y mentiroso al mandatario federal, pues dijo, “nos tiene ya en la destrucción, nos tiene ya en el fondo del precipicio: menos 21 por ciento de crecimiento, por debajo de cero”.

Señaló que la gente está muriendo de hambre, por lo tanto, no pueden quedarse de brazos cruzados.

“Aquí estamos porque la lógica no nos permite estar conformes, porque la verdad es evidente a todo lo largo y ancho de la patria; la gente está muriendo de hambre y nosotros no podemos quedarnos de brazos cruzados”.

Por eso, dijo, esperan que con el paso del tiempo más mexicanos se sumen a su movimiento.

“Por eso nos hemos unido a FRENAA y por eso seguiremos uniéndose cada vez más y más mexicanos verdaderos, seguiremos uniéndonos a este movimiento honesto, a este movimiento que busca que México siga siendo libre y soberano”.

Aclaró que en este movimiento no hay políticos, solo ciudadanos que no pertenecen a ningún partido político; “nosotros pertenecemos a México”.

Con diversas consignas y carteles, con frase como “cárcel para AMLO”, “fuera AMLO, fuera López”, “López el peor presidente de México” o “no a la dictadura” permanecieron en Plaza de Armas donde ondearon banderas de México.

“Estamos en pie porque logramos con nuestro trabajo y nuestro esfuerzo hacernos de un patrimonio, somos la clase media, somos la clase triunfadora, somos la clase que tiene éxito porque hemos derrotado a esta dictadura perfecta y todas las crisis que hemos pasado, los hemos derrotado y hemos levantado a México y por eso estamos aquí, porque los volveremos a derrotar, porque no somos miserables”.

Explicaron que quienes están inconformes con este gobierno son quienes pagan impuestos.

“Somos los que damos el dinero a las arcas nacionales para que se hagan los programas de asistencia social; somos los que trabajamos; ese dinero sale de la clase media trabajadora”.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.