Connect with us

San Juan

Taxista vuelca y muere

Publicado

en

En el kilómetro 129 de la libre Palmillas-Toluca, en San Juan del Río, ocurrió el fuerte accidente

 

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Aparatosa volcadura de un taxi dejó a su conductor y único ocupante muerto. El accidente ocurrió la tarde de ayer, en el kilómetro 129 de la carretera libre Palmillas-Toluca.

En el lugar se supo que el auto marca Ford Fiesta en color naranja, con placas de circulación 57-24 TGF para el Servicio Público, era conducido con dirección al Estado de México, sin embargo, en el punto ya señalado, presuntamente al auto se le pinchó un neumático, por lo que su conductor trató de frenar, sin embargo, al no lograrlo, el vehículo se salió del carril y volcó, dando varias volteretas para finalmente chocar contra la barda de una propiedad privada, quedando su conductor tirado al exterior del auto, ya sin vida.

Al lugar arribaron paramédicos de CAPUFE, lamentablemente sus servicios no fueron necesarios, ya que el tripulante del taxi falleció de forma inmediata.

En tanto, agentes de Guardia Nacional -División Carreteras Destacamento Palmillas-, se enfocaron en abanderar la zona, en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, que se haría cargo de los hechos.

Después de un par de horas, agentes periciales hicieron su llegada al lugar, para realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y una vez terminadas las diligencias, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.