Connect with us

Portada

Concluye plazo para solicitar calentadores solares en Corregidora

Publicado

en

Serán 3 mil familias beneficiadas con el programa

 

Laura Valdelamar

Noticias

 

3 mil familias más se verán beneficiadas con la entrega de calentadores solares, lo que será un ahorro significativo en gas y en predial, ya que se les descuenta un porcentaje por el uso de tecnologías, dijo la secretaria de Desarrollo Social, Erika de los Angeles Díaz Villalón.

 

Abundó que concluyó el plazo para presentar su solicitud y en esta etapa se apoya a familias que no han sido beneficiadas, con un calentador y esto se hace en referencia a la clave catastral, si alguna familia ya fue beneficiada, automáticamente lo arroja el sistema.

Este programa se realizó, dijo, de forma digitalizada, lo que permite al personal de Desarrollo Social un acercamiento con las personas que realizan su trámite desde su casa u oficina, asimismo se brindó la orientación para realizarlo y que no tuvieran contratiempos para enviar su solicitud.

Refirió la funcionaria, que en esta ocasión únicamente se hará entrega del calentador, ya que debido a la contingencia no se puede instalar, lo que tendrán que realizar los beneficiarios.

Para finalizar Erika Díaz Villalón, mencionó que en total ya son seis mil 570 calentadores que se entregan en la presente administración, con el objetivo de contribuir al impacto ambiental y a la economía de las familias, sobre todo en estos momentos tan complicados que se viven.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.