Connect with us

Sucesos

Lo encuentran en estado putrefacto

Publicado

en

A la orilla del cerro de La Quebradora, en El Marqués, fue hallado el cadáver

 

Por Said Muñoz

Noticias

Cuerpo en estado de putrefacción fue encontrado a orillas del cerro de La Quebradora ubicado en la localidad de Amazcala, perteneciente al municipio de El Marqués. Fue el olor fétido el que alcanzaron a percibir lugareños lo que dio pie al encuentro del cadáver.

El macabro hallazgo fue realizado por vecinos de la demarcación quienes alrededor de medio día de ayer dieron aviso a las autoridades de El Marqués, quienes acudieron para confirmar el hecho.

Por ello que procedieron a reguardar el lugar y dar aviso al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

El área donde se encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición, fue delimitada en un diámetro de aproximadamente 20 metros pegado a la cantera del cerro de La Quebradora.

Hasta el momento, autoridades de la Fiscalía no han informado sobre el hallazgo, por ello que se desconoce de la identidad y sexo del cuerpo encontrado, así como las causas del muerte.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.