Connect with us

Sucesos

Los atracan por la noche, reportan horas después

Publicado

en

El tardío reporte de asalto a gasera imposibilitó una efectiva reacción policial

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Delincuentes sorprendieron la noche del domingo a personal de vigilancia interna de una gasera ubicada en el libramiento Surponiente y tras inmovilizarlo se apoderaron de la caja fuerte. El asalto fue reportado hasta por la mañana, hasta que trabajadores comenzaron a arribar, hecho que imposibilitó alguna reacción efectiva por parte de la policía.

De acuerdo con la información obtenida al respecto, varios sujetos lograron sorprender a vigilantes de la compañía “Plus Gas”, en las instalaciones que se ubican sobre el kilómetro 16 del libramiento, logrando ingresar, por la noche, confirmó la policía.

Trascendió que los encargados de la seguridad interna fueron maniatados, luego, los responsables buscaron la forma de desprender la caja fuerte de su base para llevársela.

Como se apuntaba, una vez logrado su objetivo, los ladrones huyeron y dejando inmovilizados a los vigilantes quienes, hasta que comenzó a arribar personal a laborar fue hasta entonces cuando se dio aviso a la policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora respondieron al llamado y acudieron para conocer sobre el asalto, abriéndose la respectiva carpeta de investigación por el robo con violencia para que ahora la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía de Investigación del Delito continúe con las indagatorias correspondientes.

De momento no trascendió el monto de lo robado, sin embargo, se estableció que en la caja sustraída se resguardaba el dinero de las ventas del fin de semana.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.