Connect with us

Sucesos

Muere atropellado frente a su trabajo

Publicado

en

Atravesaba el libramiento Surponiente al ser impactado por un vehículo que siguió su marcha

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Ayer por la mañana se registró fatal accidente al ser atropellado y muerto un mecánico que atravesaba el libramiento Surponiente para llegar a su trabajo, quedando el cuerpo en la orilla mientras que el vehículo involucrado continuó su trayecto.

Si bien algunas personas reportaron el hecho a través del número de emergencias, desplazándose elementos de seguridad pública municipal de Corregidora y paramédicos, a su arribo confirmaron que el peatón ya no presentaba signos vitales.

Información obtenida en el lugar señala que el suceso ocurrió sobre el kilómetro 17+500 de dicho libramiento, sobre carriles que van en dirección a Santa Rosa Jáuregui.

Se conoció que el peatón, de unos 40 años de edad, se desempeñaba como mecánico en el patio de resguardo de Qrobús, ubicado en dicha zona y precisamente llegaba para reiniciar sus labores.

Atravesaba del camellón central hacia el lado oriente cuando fue alcanzado por un vehículo el cual lo habría proyectado varios metros con el impacto.

El vehículo involucrado (del que autoridades investigaban características) siguió su marcha, mientras que, como se apuntaba, el cuerpo quedó fuera de la carpeta asfáltica, del lado derecho.

Policías preventivos de Corregidora al confirmar el fallecimiento de la persona, procedieron al acordonamiento del lugar, dando intervención a la Fiscalía General del Estado para que peritos y policías investigadores del delito realizaran las diligencias y continuaran con las indagatorias, respectivamente.

Cabe agregar que en el tramo que comprende del puente de la carretera libre a Celaya y la carretera a Tlacote existen al menos dos fraccionamientos, además de varias empresas, sin embargo, a pesar de los múltiples llamados, no hay puentes peatonales, por lo que a diario decenas de gentes ponen en riesgo su integridad para atravesar y llegar a sus destinos; ahora nuevamente se insistió en la petición para la autoridad correspondiente a fin de que se tomen medidas en favor de quienes tienen la necesidad de atravesar, antes de que ocurra otra tragedia como la de ayer por la mañana.

 

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.