Connect with us

Sucesos

Murió arrastrado por la corriente

Publicado

en

En la comunidad de El Salto, en Huimilpan, fue recuperado el cuerpo de un hombre quien en su vehículo intentó cruzar un caudal y fue arrastrado hasta el río

 

Fotos: Protección Civil Huimilpan

Noticias

Personal de emergencias y de la Policía Municipal de Huimilpan localizaron el cadáver de una persona, luego de que habitantes de la comunidad de El Salto reportaran que la corriente derivada de las fuertes lluvias había arrastrado un auto.

Sobre estos hechos se informó que las intensas lluvias registradas la noche del domingo y parte de las primeras horas del día de ayer, lunes, en el municipio de Huimilpan provocaron el aumento y fuerza en la corriente de los diferentes cauces, y desgraciadamente un automovilista intentó cruzar un caudal intenso en la zona donde se une la carretera estatal 411 con la carretera 400, siendo arrastrado por la corriente hacia el río.

Esta situación fue reportada por comuneros a través del número único de emergencias 911, originando la movilización de los servicios de emergencias.

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro con el apoyo de drones así como la Coordinación Municipal de Protección Civil, Policía Municipal de Huimilpan y personal de Protección Civil del Municipio de Pedro Escobedo, llevaron a cabo la búsqueda de dicho vehículo, ubicando el cuerpo de una persona.

El cuerpo de una persona adulta del sexo masculino fue recuperado por los rescatistas, el cual fue trasladado a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.