Connect with us

Portada

Entregan credenciales INE

Publicado

en

A partir del tres de agosto, el INE inició la reapertura gradual de sus modulos sólo para hacer la entrega de credenciales tramitadas antes de la contingencia

 

Sixto Picones

Noticias

 

A  partir del pasado lunes, Ine comenzó la reapertura gradual de sus módulos, sólo para realizar entrega de credenciales tramitadas antes de la contingencia, servicio dado unicamente con cita programada para evitar las conglomeraciones, además de llevar un control acorde con las medidas de bioseguridad pertinentes, sin embargo en Querétaro sólo se hallan abiertos los modulos de San Juan del Río, Cadereyta y Corregidora.

 

Los ciudadanos que tramitaron su credencial para votar y que debido a las circunstancias que provocó la pandemia de COVID-19 no pudieron recogerla, ya pueden hacerlo en su modulo correspondiente, con previa cita y observando obligatoriamente las medidas de bioseguridad dispuestas por la institución.

 

Es necesario usar el cubrebocas en todo momento, permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al modulo, así como acudir sin compañía, a menos que se requiera de asistencia, ya sea por alguna discapacidad o sea adulto mayor.

 

No se permite el acceso a los módulos a las personas que presentan algún síntoma de enfermedad, sin cubrebocas o sin cita. No hay salas de espera, por lo que se les requiere a los ciudadanos sean puntuales.

 

En Querétaro sólo se hallan abiertos los módulos de San Juan del Río, Cadereyta, el de Plaza Estrella y Plaza Candiles en Corregidora, para aquellos cuyo modulo no ha sido abierto, deberán esperar hasta el 17 de agosto, pues el comienzo de actividades está basado en las condiciones sanitarias con que cuenta cada centro de atención.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.