Connect with us

Sucesos

Escapa toro de la plaza y causa caos en Paseo Constituyentes

Publicado

en

Noticias

Lo que es comentario chusco, imágenes sorprendentes, se transforma en peligro, drama y tristeza.
Esta es la cadena de accidentes tragicómico de un toro de lidia que por descuido escapó de la Plaza de Toros Santa María, para sorprender a todos, automovilista, peatones y fuerzas del orden al caminar campante sobre Paseo Consituyentes.

Con risas y sorpresas lo vieron tomar los carriles centrales, subir al puente del Campetre, desquiciar el tránsito, provocar un accidente con un taxi y enloquecer entre bocinazos. Finalmente, fue sacrificado y sin arrastre lento, pasó a mejor vida.Esta tarde un toro escapó de la plaza de toros y llega hasta paseo Constituyentes en donde provocó un caos hasta que fue capturado y retirado para luego ser sacrificado.
Información obtenida en el lugar señala que el burel, por un evidente descuido logró salir del corral y llegar al estacionamiento exterior de la plaza y posteriormente a los carriles centrales de la avenida, desplazándose hacia El Pueblito.

Justo en la parte alta del puente del club Campestre embistió una camioneta, posteriormente brincó a carriles de contraflujo y dañó dos vehículos más, una camioneta de protección civil municipal y un taxi contra el que pegó y por el impacto quedó en la carpeta asfáltica, siendo entonces retirado y sacrificado.
No está de más recordar que no es la primera vez que un burel escapa de la plaza de toros.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.