Connect with us

Sucesos

Fuerte choque por alcance

Publicado

en

Dos vehículos se involucraron en el percance ocurrido sobre boulevard Peñaflor

 

 

POR: ALFONSO G CRUZ

Noticias

Aparatoso choque por alcance entre dos autos particulares se registró ayer por la tarde en el norponiente de la ciudad, sobre el boulevard Peñaflor, afortunadamente sin que se reportaran personas con lesiones de consideración.

La colisión fue protagonizada por un automóvil Chevrolet Sonic y un Nissan Versa y movilizó tanto a paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) como a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, el auto Chevrolet circulaba previamente por el boulevard en dirección de prolongación Bernardo Quintana hacia el libramiento Norponiente y metros antes de llegar al cruce con la avenida de La Cantera, el conductor viró hacia la izquierda para incorporarse al retorno y buscar enseguida atravesar hacia la gasolinera.

Ya se incorporaba al carril izquierdo del boulevard, anteponiéndose al paso del vehículo Nissan que iba en dirección hacia prolongación Bernardo Quintana.

Del fuerte impacto que recibió en la parte posterior izquierda, el automóvil Chevrolet dio medio giro y quedó con el frente en dirección al poniente.

Como se apuntaba, mientras que elementos de la SSPMQ tomaban conocimiento, paramédicos del CRUM arribaron para brindar los primeros auxilios a los ocupantes de ambos vehículos, descartando lesiones de consideración.

Ante esta situación, los conductores y respectivos ajustadores de seguros fueron informados sobre los procedimientos que podrían seguir por cuanto ve a la reparación de los daños ocasionados.

No está de más recordar que en esa zona y sobre todo en ese cruce del boulevard Peñaflor (carriles de poniente a oriente) y avenida de La Cantera, han ocurrido decenas de percances automovilísticos desde su existencia, algunos de ellos de fatales consecuencias, a pesar de la existencia de semáforos, ayer, por fortuna, quedó únicamente el saldo en pérdidas materiales.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.