Connect with us

Sucesos

Lo localizan muerto, en el fondo de un pozo

Publicado

en

Adulto mayor era buscado por sus familiares desde el lunes

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Ayer, después del mediodía fue recuperado el cuerpo sin vida de un adulto mayor, tras ser hallado en el fondo de un pozo en un predio ubicado en la cabecera municipal de Corregidora. El ahora occiso era buscado por sus familiares desde el pasado lunes.

Información obtenida en el lugar señala que fue antes del mediodía cuando habitantes de la zona detectaron que en el pozo de un predio ubicado en la calle Fray Eulalio Hernández, en El Pueblito, se encontraba una persona que no respondía a los llamados por lo que pidieron la intervención de las autoridades, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora quienes acudieron al llamado como primeros respondientes.

A su llegada confirmaron la presencia de una persona en el fondo del pozo (con una profundidad aproximada a los siete metros), pidiendo el apoyo de la Central de Emergencias de Corregidora.

Desafortunadamente se confirmó que aquella persona, de quien se conoció era de edad avanzada, se encontraba sin vida, por lo que se dio parte también a la Fiscalía General del Estado para que, a través de peritos y elementos de la Policía de Investigación del Delito, tomara conocimiento.

En el lugar se llevaron a cabo las respectivas diligencias e indagatorias, posteriormente personal de protección civil de Corregidora se encargaron de la recuperación del cuerpo para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense a fin de que se realizara la necrocirugía de ley y se continuaran las investigaciones para que se conociera la causa de la muerte y si había delito que perseguir.

Por lo pronto trascendió que el ahora occiso se encontraba reportado como no localizado desde el pasado lunes, inclusive a través de redes sociales familiares pedían ayuda para conocer sobre su paradero.

 

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.