Connect with us

Sucesos

Hallan mujer sin vida

Publicado

en

Fue localizado el cuerpo semidesnudo en una parcela, en el municipio de Corregidora

 

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Ayer por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino en una parcela localizada en inmediaciones de la carretera cuota a Celaya, dentro del municipio de Corregidora.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, fue a través de un reporte por el número de emergencias 911 como se alertó a las autoridades sobre el hallazgo, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora quienes acudieron de inmediato y como primeros respondientes confirmaron la situación.

El hallazgo se dio en una de las parcelas que se encuentran entre la carretera cuota a Celaya, prolongación Hacienda El Jacal, colonia La Joya y el camino a Vanegas.

Al confirmarse que se trataba de una persona de sexo femenino, al darse intervención a la Fiscalía General del Estado, personal adscrito a la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Vida de las Mujeres acudió a tomar conocimiento.

Personal de servicios periciales, fiscala y policías investigadoras del delito, siguiendo los protocolos de perspectiva de género llevaron a cabo las indagatorias y procesamiento del lugar, posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley.

Trascendió que el cuerpo fue localizado semidesnudo y por lo pronto, con las indagatorias e indicios, así como con el resultado de la necropsia se esperaba establecer sí hay delito que perseguir, además de conocer la identidad de la ahora occisa.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.