Connect with us

Deportes

No da el ancho

Publicado

en

Reinventarse

Gallos Blancos ahora perdió con Pachuca y sólo ha conseguido un punto de nueve posibles 

Agencias

Gallos Blancos sigue sin dar el ancho y ahora perdió 1-0 contra Pachuca en el Estadio Hidalgo, en duelo que marcó el inicio de la Jornada 3 del Torneo Guardianes 2020. Los queretanos sólo han conseguido un punto de nueve posibles.

Corría apenas el minuto cinco, en un tiro de esquina los Tuzos abrieron el marcador cuando Víctor Alejandro Dávila, en un remate de cabeza, envió el esférico al fondo de las redes para así gritar el único gol del partido.

De mal y de malas, Kevin Escamilla mediocampista de Querétaro, se llevó la tarjeta roja luego de una entrada fuerte al minuto 33. El árbitro Adonai Escobedo no dudo en pitar la falta y mandar a las regaderas al jugador ‘emplumado’ para dejar a su equipo en desventaja numérica.

Pachuca con la ventaja en el marcador y la presión del conjunto visitante dominó a los Gallos, que sumaron su segundo descalabro en lo que va del Torneo Guardianes de la Liga MX.

Los Tuzos llegaron a 4 unidades, mientras que los Gallos se quedaron con una unidad y todavía no triunfan en el actual certamen.

El técnico de los hidalguenses, el uruguayo, Paulo Pezzolano, envió de inicio a Oscar Ustari en la portería; Kevin Álvarez, Gustavo Cabral y Oscar Murillo en defensa; Erick Aguirre; Jorge Hernández, Ismael Sosa, Luis Chávez y Felipe Pardo en la media; y Víctor Dávila y Roberto de la Rosa en la delantera.

Por su parte, Alex Diego alineó de arranque con Gil Alcalá en la meta; Julián Velázquez, Daniel Cervantes, Alfonso Luna y Julio Nava en la zaga; Kevin Escamilla y Fernando Madrigal en la contención; y Jonathan Betancourt, Omar Arellano; Omar Islas y Ángel Sepúlveda al ataque.

Querétaro buscará su primera victoria del certamen cuando reciba a Cruz Azul el próximo miércoles 12 de agosto, choque que arrancará a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Corregidora.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.