Connect with us

Deportes

Real Madrid va por la hazaña en Manchester

Publicado

en

Agencias

Hoy regresa la Champions League, con los partidos de vuelta de los octavos de final que dirigen las miradas hacia Inglaterra. Porque ahí, en el césped del Etihad Stadium, el Manchester City, de Pep Guardiola, y el Real Madrid, de Zinedine Zidane, disputan el pase a la siguiente ronda con el global a favor de los ingleses (2-1).

La segunda batalla entre ambos arranca este viernes, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México), y ofrece un boleto a los cuartos de final de la máxima competencia europea. Será transmitida por la señal de ESPN.

El Madrid, vigente campeón de la Liga de España, saldrá a buscar la épica para intentar remontar ante el City. Los dirigidos por Zinedine Zidane no han perdido ningún encuentro desde la reanudación del futbol, pero sufrieron la baja de Sergio Ramos, luego de ver la tarjeta roja en el Santiago Bernabéu.

Los Citizens, en cambio, llegan a esta instancia con la idea de posicionarse entre los ocho mejores de Europa, a pesar de la ausencia de Sergio Agüero, operado el 24 de junio de la rodilla izquierda.

Previo al partido, Zinedine Zidane volvió a dejar patente su descontento con Gareth Bale de forma pública. Ya no sólo dejando al galés fuera de la expedición a Manchester, sino también diciendo en la rueda de prensa previa al partido contra el City que “Bale ha preferido no jugar”.

“Te voy a explicar. Al final se dicen muchas cosas, pero tenemos una relación de respeto entre entrenador y jugador. Lo único que puedo decir es que él ha preferido no jugar, nada más. El resto se queda entre él y yo”, comentó el técnico francés.

El técnico francés recupera a Marcelo para el partido del Etihad, al igual que a Eden Hazard. Sobre el belga, aquejado de varias dolencias en su tobillo después del confinamiento, Zidane admitió que “está bien”.

“Lo importante es que nosotros estemos bien todos. Y así estamos, la verdad. Hemos tenido diez días para preparar el partido y ya. Cada uno dice una cosa sobre Eden. Lo importante es que esté bien y él está bien, está preparado. Tuvo molestias al final de liga, pero ahora está mucho mejor, está bien y con confianza”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.