Connect with us

Sucesos

Se incendian tres depas en El Tepe

Publicado

en

En una vecindad ubicada en la calle Emiliano Zapata ocurrió el siniestro

 

Por Said Muñoz

Noticias

Tres departamentos de una vecindad localizada en la calle Emiliano Zapata,  entre Riva Palacio y Metralla, en la colonia El Tepetate, fueron alcanzados por el fuego luego de que presuntamente se generó un sobrecalentamiento en la instalación eléctrica de un cuarto.

Bomberos lograron sofocar las llamas del cuarto en donde inició el incendio y el cual se calcinó por completo. El siniestro no registro daños a viviendas aledañas al punto del siniestro.

Poco después de la media noche, ocurrió el incendio en una vecindad que alberga al menos ocho departamentos, tres de los cuales fueron envueltos en llamas desde el interior.

De acuerdo a propios habitantes de la vecindad, vecinos del nivel intermedio sobrecalentaron la instalación luego de usar equipos de trabajo que consumen gran cantidad de energía, lo que provocó una sobre carga.

Tras incendiarse uno de los departamentos, el fuego alcanzó a los otros sin que nadie de la vecindad resultara con lesiones o que pusiera su vida en riesgo. Bomberos controlaron la situación y no fue necesario evacuar ya que el fuego no alcanzó otras viviendas.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.