Connect with us

Sucesos

Ataque a balazos deja dos muertos

Publicado

en

El asesinato se registró en la colonia Valles de San José, ayer por la tarde; uno murió en el lugar y otro en el hospital

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Ayer por la tarde dos individuos fueron víctimas de una agresión directa con armas de fuego por parte de un grupo delictivo en la colonia Valle de San José, quedando uno sin vida, mientras que el segundo fue trasladado grave a un nosocomio local, falleciendo más tarde.

Dicha agresión se registró sobre la calle 21 de junio casi esquina con Valle de Amatitlán, en la mencionada colonia localizada en el norte de la ciudad (en la zona de San José el Alto), donde, valga recordar, en los últimos meses, tanto en esta como en colonias aledañas, se han registrado otros hechos sangrientos.

En esta ocasión, con base en la información obtenida en el lugar, las víctimas se encontraban en el exterior de un domicilio cuando varios sujetos arribaron a bordo de una camioneta y, sin más, comenzaron la agresión disparando armas de fuego que portaban.

Tras la agresión, los responsables abordaron nuevamente su vehículo para darse a la fuga, mientras que vecinos pedían ayuda reportando a través del número 911.

Al arribar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmaron la muerte de una de las víctimas, el segundo fue trasladado a un nosocomio ya que resultó con diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego y aunque médicos hicieron el esfuerzo por salvarle la vida, las lesiones fueron mortales y falleció también.

Ante esta situación, la zona en donde se dio la agresión fue acordonada, dándose intervención a la Fiscalía General del Estado para que tomara conocimiento, abriéndose a la vez una carpeta de investigación por lo ocurrido.

En el lugar, peritos se encargaron de procesar el lugar, asegurando indicios que puedan ayudar en el esclarecimiento del suceso, mientras que policías investigadores del delito recababan información para tratar de dar con los responsables. Posteriormente el cuerpo sin vida que quedó en el lugar fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Cabe agregar que, mientras aún se llevaban a cabo las diligencias en el lugar de la agresión, a varios kilómetros, en la colonia Tejeda, perteneciente al municipio de Corregidora, en importante movilización policial, se logró la detención de varios sujetos que presuntamente habrían participado en el ataque a balazos. Sobre dicha captura se da información por separado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.