Connect with us

Sucesos

Caída mortal

Publicado

en

Podaba un árbol junto a un dren en Santa María Magdalena y cayó al fondo del mismo un adulto mayor

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Fatal caída sufrió un septuagenario que se encontraba podando un árbol junto al dren pluvial que atraviesa la colonia de Santa María Magdalena, ayer por la tarde, toda vez que sufrió una caída y cayó, quedando sin vida.

El lamentable accidente que sufrió quien en vida llevó el nombre de Isaac, de 78 años de edad, ocurrió a la altura de la avenida del Río, a unos metros de la intersección con la calle Hidalgo, en la mencionada colonia y vecinos al darse cuenta de la situación de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Precisamente vecinos y familiares confirmarían que el ahora occiso se encontraba junto al dren tratando de podar enorme árbol ubicado del lado sur, sin embargo, en un momento determinado perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada a los cuatro metros.

Este suceso movilizó a bomberos, paramédicos, analistas de protección civil, así como a policías preventivos, desafortunadamente a su llegada ya nada pudieron hacer por el adulto mayor pues había fallecido.

Ante ello, elementos policiales dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que peritos y policías investigadores del delito tomaran conocimiento y llevaran a cabo las diligencias del caso.

Tras las diligencias, bomberos se encargaron de la recuperación del cuerpo sin vida para que enseguida se hiciera el traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense y se continuaría con la necrocirugía de ley.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.