Connect with us

Sucesos

Chocan camionetas, una volcó

Publicado

en

El percance ocurrió sobre el libramiento Surponiente

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Dos camionetas protagonizaron ayer por la mañana aparatoso choque en el que terminó una de ellas volcada, con las llantas hacia arriba, en el libramiento Surponiente, cerca del fraccionamiento Colinas del Bosque, en el municipio de
Corregidora, resultando tres jóvenes con lesiones, afortunadamente no graves.

El fuerte percance ocurrió al momento en que ambos vehículos se desplazaban en dirección de Santa Bárbara hacia el Centro Cívico, por el libramiento, minutos antes de las 08 horas.

Fue sobre el kilómetro 7+200 en donde se produjo el impacto de la camioneta Ford con la parte frontal contra la posterior de una Chevrolet 1500 que le antecedía.

Debido al impacto, la camioneta Chevrolet se proyectó hacia el lado izquierdo y volcó, quedando con el toldo pegado al piso y con la batea sobre la contención metálica que divide carriles de contraflujo.

A bordo de este vehículo volcado viajaban tres jóvenes dedicados a la jardinería, se dirigían a laborar al ocurrir el percance, ellos resultaron con diversas lesiones.

De inmediato al lugar del accidente acudieron elementos de seguridad pública municipal de Corregidora al igual que personal de bomberos y protección civil de dicha demarcación, así como estatal,  para tomar conocimiento y brindar auxilio, respectivamente.

Afortunadamente, tras la valoración, se descartaron lesiones de gravedad en los jóvenes por lo que tras la atención se mantuvieron en el lugar.

Cabe señalar que a causa del percance y mientras que personal de emergencias brindaba el auxilio, la circulación sobre el libramiento, en dirección al Centro Cívico fue desviada hacia un camino paralelo, ya que la zona del percance se mantuvo cerrada hasta que los vehículos colisionados fueron puestos sobre su posición normal y retirados.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.