Connect with us

San Juan

Fatal choque

Publicado

en

Las causas del accidente aún se desconocen, se trató de una moto de pista en color rojo

Nicasio Mendoza

Noticias

Fatal choque entre una moto y un camión torton dejó un hombre muerto, el brutal impacto se suscitó la tarde de ayer, en el kilómetro 26 de la carretera federal 120 Galindo-Amealco.

Las causas del accidente aún se desconocen, se trató de una moto de pista en color rojo, y el torton en color blanco,  al estar en el punto ya indicado, se presume que uno de los dos conductores invadió carril contrario, debido a ello se produjo el mortal impacto.

Al lugar hicieron presencia los servicios médicos, enfocándose en el auxilio del motociclista,  pues debido a la colisión resintió golpes internos en la mayor parte del cuerpo, fue auxiliado y trasladado  en una ambulancia de Cruz Roja al Centro de Salud de Amealco, donde lamentablemente al estar recibiendo las primeras atenciones médicas, el joven quien fue identificado con el nombre de Cruz Sánchez ‘N’ de 32 años de edad, originario de la comunidad de San Clemente Pedro Escobedo, dejó de existir.

Agentes de Guardia Nacional División Carreteras Destacamento Palmillas tomaron el parte del accidente, ordenado que la moto y la pesada unidad fueran remitidas a un corralón, esto en tanto se deslindan responsabilidades.

En tanto al operador de la pesada unidad quedó detenido y trasladado a Fiscalía, quedando ahí a cargo de un Juez quien decidirá su situación legal.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.