Los vecinos se percataron de un fétido olor
Nicasio Mendoza
Noticias
Familiares encuentran al jefe de familia muerto en su casa, ya en estado de descomposición, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en el interior del inmueble asentado en calle Álvaro Obregón, colonia Santa Fe.
Se supo en el lugar que fueron vecinos quienes avisaron a familiares de conocido vecino de dicha calle, pues fueron los primeros en percatarse de un fétido olor que emanaba del interior del domicilio, por ello al lugar solicitado de inmediato arribaron familiares, sin embargo, al aproximarse al interior de la casa el olor los hizo mala sospecha, pues sobre la cama de una de las habitaciones ahí se encontraba el jefe de familia muerto y en estado de descomposición.
Fue momentos seguidos en que solicitaron la presencia de Policía Municipal, al arribar los agentes, los familiares comentaron que se trataba de una persona de edad avanzada y con enfermedad crónica, quien solía pasar en el inmueble solo.
Fueron agentes de Investigación del Delito y médicos forenses los que arribaron al lugar, enfocándose en realizar el peritaje correspondiente.
Después de algunos minutos la diligencia culminó, ordenando el agente de Fiscalía en turno, que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense, esto para la práctica de la necropsia de ley, aunque se presume todo se debió a un paro cardíaco y al encontrarse el hombre solo nada pudo hacer.