Connect with us

San Juan

Lo encuentran en estado de descomposición

Publicado

en

Los vecinos se percataron de un fétido olor

Nicasio Mendoza

Noticias

Familiares encuentran al jefe de  familia muerto en su casa, ya en estado de descomposición, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, en el interior del inmueble asentado en calle Álvaro Obregón, colonia Santa Fe.

Se supo en el lugar que fueron vecinos quienes avisaron a familiares de conocido vecino de dicha calle, pues fueron los primeros en percatarse de un fétido olor que emanaba del interior del domicilio, por ello al lugar solicitado de inmediato arribaron familiares, sin embargo, al aproximarse al interior de la casa el olor los hizo mala sospecha, pues sobre la cama de una de las habitaciones ahí se encontraba el jefe de familia muerto y en  estado de descomposición.

Fue momentos seguidos en que solicitaron la presencia de  Policía Municipal, al arribar los agentes, los familiares comentaron que se trataba de una persona de edad avanzada y con  enfermedad crónica, quien solía pasar en el inmueble solo.

Fueron agentes de Investigación del Delito y médicos forenses los que arribaron al lugar, enfocándose en realizar el peritaje correspondiente.

Después de algunos minutos la diligencia culminó, ordenando el agente de Fiscalía en turno, que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense, esto para la práctica de la necropsia de ley, aunque  se presume todo se debió a un  paro cardíaco y al encontrarse el hombre solo nada pudo hacer.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.