Connect with us

Sucesos

Macabro hallazgo en El Salitre

Publicado

en

Vecinos detectan bolsa que contenía un feto

POR: ALFONSO G. CRUZ

Noticias

Macabro hallazgo hicieron ayer por la mañana habitantes de la colonia El Salitre al revisar una bolsa negra que se detectó junto a un predio, ya que contenía los restos de un feto, por lo que autoridades acudieron a tomar conocimiento.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, fue junto a un predio ubicado en la calle Cultura Maya casi esquina con la prolongación de la avenida Azteca, en donde se detectó la bolsa negra.

Señalaron vecinos que dicha bolsa ya tenía algunos días en el lugar, por ello, creen, comenzó a rasgarse y desprender olor fétido hasta que ayer por la mañana al acercarse más para revisar notaron que “se veía como un bracito”.

De inmediato se dio parte a las autoridades acudiendo elementos de la policía municipal para tomar conocimiento, confirmando que la bolsa contenía lo que parecía un feto, ante lo cual dieron intervención a la Fiscalía General del Estado.

Peritos y policías investigadores del delito acudieron al lugar para tomar conocimiento y efectuar las diligencias correspondientes, siendo asegurada la bolsa con su contenido.

Sin descartarse que pudiera tratarse de un aborto, ahora será la FGE la que continúe con las indagatorias y , además de establecer sí efectivamente se trataba de un feto o un neonato, esclarecer lo relacionado con este hallazgo.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.