Connect with us

Deportes

CON DEDICATORIA

Publicado

en

Cruz Azul se impuso 2-0 al León continúa dedicándole sus actuaciones a su presidente Guillermo “Billy” Álvarez

 

AGENCIAS

 

 

En medio de la crisis administrativa, el Cruz Azul encontró el carril para pelear de cerca el liderato, luego de imponerse a un dócil León que sigue lejos de su mejor versión (2-0).

Pese a que fueron superiores en todos los sentidos, los cementeros también pecaron de nerviosismo. Dudaban para definir. Para fortuna de la localía, hubo un valiente que se animó a buscar el gol a temprana hora. Juan Escobar (3’), con un remate de cabeza tras el rechace de Rodolfo Cota, quien dejó descubierta su portería al cazar previamente un disparo de Luis Romo.

Por su parte, la Fiera de Ignacio Ambriz no propuso. Los estragos de la adaptación todavía son evidentes en su delantera, con un Emmanuel Gigliotti que poco complicó la labor defensiva de los capitalinos, quienes no contaron con Julio César Domínguez; en la central reapareció Josué Reyes.

Para la segunda parte, los de Robert Dante Siboldi perdieron intensidad a la ofensiva, por lo que los Esmeralda comenzaron a mostrar las garras, con llegadas de “El Chapito” Montes que ligeramente incomodaron a la cabaña de Jesús Corona.

Pero fue Santiago Giménez, en sustitución de Jonathan Rodríguez, quien aseguró los tres puntos, al hacer efectivo un penalti (87′), para llegar sólidos a la actividad de media semana, contra el Querétaro en la Corregidora, mientras que el León regresa a casa con su primera derrota del Guard1anes 2020; encara al Pachuca en la siguiente fecha.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.