Connect with us

Portada

En ceros ventas de uniformes

Publicado

en

Quienes se dedican a la venta de uniformes escolares han sufrido de grandes perdidas e incertidumbre con el  regreso virtual a clases.

 

Sixto Picones

Noticias

 

 

Los establecimientos dedicados a la venta de uniformes registran pocas ventas debido a la pandemia por el coronavirus, los más afectados son los que dedican a la venta de uniformes escolares, escolta y bandas de guerra.

 

Nicolás Torres vende uniformes desde hace algunos años en un local ubicado a un lado del mercado Escobedo,  dice: “Las ventas estan en ceros” siente incertidumbre sobre lo que vaya a pasar y confía en Dios en que para Octubre estemos en semáforo verde y las ventas incrementen.

 

La situación es algo más sostenible para quienes ademas de uniformes escolares, venden uniformes para bomberos, enfermeras, policías, empresas, etc.  No obstante indican que han habido pocas ventas en relación a años anteriores.

 

La pandemia ha traído consecuencias económicas graves en general a las personas, existen medidas que pueden ser tomadas, pero también hay incertidumbre en relación a la situación epidemiológica, el regreso a clases de forma virtual traerá como consecuencia graves problemas económicas para quienes, en particular, se dedican a la venta de uniformes.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.