Connect with us

Sucesos

Incendio dejó a una persona herida

Publicado

en

Acumulación de gas originó un flamazo en un domicilio de la colonia Rancho San Pedro

 

Por Tania Talavera

Noticias

Servicios de emergencias y autoridades, se movilizaron la mañana de ayer a la colonia Rancho San Pedro, en donde se registró un incendio en casa habitación, que dejó a una persona con heridas graves.

Fue en la privada Trinidad, en donde la acumulación de gas en el calentador, ocasionó un flamazo y a su vez el incendio en la vivienda.

Vecinos al escuchar el estruendo, de inmediato dieron parte a los servicios de emergencias a través de la línea única de emergencias 911, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar para atender el siniestro.

Personal de Protección Civil, Bomberos de Querétaro, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), acudieron al lugar del incendio, el cual rápidamente fue sofocado, evitando que se propagara a otros inmuebles.

Por su parte, los paramédicos dieron los primeros auxilios a un hombre, quien presentó heridas graves, por lo que, al ser estabilizado, determinaron trasladarlo al hospital para continuar con la atención.

Personal policial que acudió al incidente abanderó la zona, mientras los servicios de emergencias, atendían el siniestro y así mismo tomaron conocimiento de la situación.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.