Connect with us

San Juan

Lo sorprende muerte

Publicado

en

En el lugar se supo que el hombre quien en vida llevo el nombre Raúl “N”.

Nicasio Mendoza

Noticias

Masculino de 59 años de edad fue sorprendido por la muerte, cuando realizaba mantenimiento en su domicilio, los lamentables hechos se suscitaron la tarde de ayer en la comunidad de San Antonio Zatlauco,  ubicado a tan solo dos kilómetros de la carretera Amealco- La Muralla.

En el lugar se supo que el hombre quien en vida llevo el nombre Raúl “N”,  de 59 años de edad, se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en el interior y exterior de la vivienda, cuando repentinamente cayó al piso con un fuerte dolor en el pecho que minutos seguidos dejó de existir.

Al lugar hicieron presencia los servicios médicos de este municipio, pero lamentablemente nada pudieron hacer.

Policía municipal tomó conocimiento del lamentablemente caso, permaneciendo en el lugar hasta el arribo de las autoridades competentes que se harían cargo de lo ocurrido.

Policías Investigadores del Delito y médicos forenses, hicieron presencia en el lugar, enfocándose en realizar las primeras indagatorias de lo acontecido.

Después de dar término a la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense, esto para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que aunque se trató de una muerte natural aún quedó en Fiscalía levantada una Carpeta Única de Investigación.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.