Connect with us

Sucesos

Detenidos en Tejeda son investigados por otros delitos

Publicado

en

Cuatro hombres fueron detenidos por el homicidio de dos personas en la zona de San José el Alto, ocurrido la semana pasada

 

 

Noticias

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que cuatro personas que se encuentran detenidas como presuntos responsables de la muerte de dos personas en la zona de San José el Alto el pasado 7 de agosto, son investigados por su relación en otros delitos, además de homicidio.

La dependencia señaló que se realizó la cumplimentación de cuatro órdenes de aprehensión en contra del mismo número de imputados por el delito de homicidio, quienes fueron detenidos ese mismo día en la colonia Tejeda, a bordo de una camioneta.

Como resultado de la investigación continua, luego de tomar conocimiento del ataque con arma de fuego en contra de dos personas, una de las cuales murió en el sitio mientras que la otra falleció en el hospital, se logró establecer la ubicación de la camioneta que habrían utilizado para el ilícito, la cual, con ayuda de las corporaciones policiales del estado y los municipios, fue ubicada en la colonia Tejeda, donde fueron detenidos los presuntos.

Los cuatro hombres se encuentran en prisión, en espera de la audiencia inicial, para su vinculación a proceso. Asimismo, se les investiga por su participación en la comisión de otros delitos. En cuanto se cuente con datos de prueba, y conforme el proceso judicial lo permita, se les podrá acusar.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.