Connect with us

Sucesos

Duelo a balazos

Publicado

en

Dos hombres que tenían viejas rencillas al encontrar en Saldarriga, El Marqués, discutieron y se dieron a tiros, uno de ellos murió

 

Por Tania Talavera

Noticias

Importante despliegue policial se registró cerca del mediodía de ayer, en la comunidad de Saldarriaga, El Marqués, en donde dos personas se agredieron a balazos y una de ellas terminó sin vida.

Los involucrados, quienes eran vecinos, ya tenían problemas viejos, de hecho, se conoció que ya había amenazas de muerte, por lo que siempre andaban armados, según refirió gente cercana al fallecido.

En la avenida Jesús Arriaga se encontraron las dos personas, en donde comenzaron a discutir y posteriormente se enfrentaron a balazos, quedando ambos malheridos.

En ayuda, un grupo de sujetos a bordo de un auto en color gris, se aproximó al lugar donde ocurrieron los disparos y auxiliaron a su amigo, identificado como Rafael “N”.

En tanto, su contrincante, de aproximadamente 35 años, identificado como Emmanuel “N”, comenzó a correr a su domicilio para salvaguardarse, sin embargo, los amigos de su rival comenzaron a perseguirlo, sin que lograran alcanzarlo, a pesar de que tenía heridas producidas por arma de fuego.

Corrió y como pudo ingresó a su domicilio, sin embargo, a los pocos minutos perdió la vida, ya que una de las heridas que recibió ocasionó que se desangrara en el lugar, no obstante, se pidió la intervención de los servicios de emergencias.

El grupo de sujetos, allegados al sobreviviente, lo trasladaron al Hospital del Niño y la Mujer, en donde continuaría con la atención médica, se desconoce su condición.

Al sitio donde se encontraba el otro involcurado arribaron los servicios de emergencias, siendo personal de Protección Civil de El Marqués, quienes únicamente confirmaron el fallecimiento y posteriormente dieron aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento.

Elementos de la Policía Municipal de El Marqués, fueron quienes arribaron como primeros respondientes y acordonaron el lugar de la agresión, así como el domicilio del hoy occiso mientras acudían elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez en el lugar, personal de la FGE realizaron las diligencias correspondientes y aseguraron los casquillos percutidos para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue en donde le practicarían la necropsia de ley.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.