Connect with us

Sucesos

Robaron camioneta a punta de pistola

Publicado

en

Tras persecución, dos hombres fueron detenidos en la libre a Celaya poco después que despojaran a una persona de su camioneta en Santa Rosa Jáuregui

 

 

Por Said Muñoz

Noticias

Dos hombres fueron detenidos en la carretera libre a Celaya, luego de robar de forma violenta una camioneta en la delegación Santa Rosa Jáuregui. Los delincuentes fueron perseguidos por elementos del Ejército, Policía Estatal, además de policías municipales Corregidora y Querétaro, hasta poco antes de llegar a la comunidad de Los Ángeles en donde se realizó su aseguramiento.

Los responsables de haber hurtado con arma de fuego una camioneta marca Chevrolet modelo Equinox de color blanco con matrículas de Querétaro, huyeron desde el norte de la capital hasta un inmueble ubicado sobre la vía libre, intentando huir.

No obstante, personal fuertemente armado rodeó la propiedad hasta que los dos hombres fueron detenidos y trasladados ante la autoridad competente, mientras que la unidad que habría sido robada fue asegurada.

Posteriormente las autoridades informaron que la detención se llevó debido al pronto reporte al número de emergencias, así como el seguimiento mediante las cámaras de seguridad.

 

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.