Connect with us

Portada

El 65% de los queretanos desaprueba el gobierno de AMLO

Publicado

en

En el resto país la popularidad del presidente es de 50-50 por ciento, a favor y en contra.

Por Leticia Jaramillo

Noticias

 

Querétaro es el estado que se encuentra entre los tres principales que mayor desprecio le tienen al presidente Andrés Manuel López Obrador. En el resto de la República la popularidad del titular del Ejecutivo federal anda en un 50-50 a favor y en contra; pero Querétaro alcanza un 65 por ciento de desaprobación por parte de la ciudadanía.

Así lo señaló Martín Arango García, secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, quien agregó que la última medición que realizó su partido fue en el mes de abril, durante la pandemia por el COVID-19. Es una información que se obtiene mensualmente a través de encuestas telefónicas y casa por casa.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre el video del “señor Kors”, señaló que ya es viejo, se sacó hace varios años en otro contexto, previo a las campañas políticas, ahora lo sacan nuevamente en otro contexto como parte de una estrategia mediática.

Este video es parte de una campaña que contiene afirmaciones falsas, son venganzas políticas que provienen del gobierno federal. Es una maquinación mediática de quienes están compitiendo al presidente López Obrador el poder, asegura.

El presidente de México “tiene la certeza que el PAN es la primera oposición, la más importante y la más fortalecida que tiene México; es por ello que están hilando una telenovela que seguramente se mantendrá hasta el día de las elecciones, en donde de manera sistemática harán un uso faccioso de las instituciones para desvirtuar a los actores políticos de su partido”, asegura.

Mencionó que “López Obrador, el gobierno federal y Morena están temerosos, porque ante su ineptitud saben que la población está abriendo los ojos, ya no se tragan sus mentiras y ven en el PAN una opción que formalmente puede ejercer un buen gobierno y, en consecuencia, empiezan los desprestigios hacia el PAN”.

Expresó que de diciembre de 2018 a la fecha Morena se encuentra en franca caída, en la misma proporción que está cayendo la popularidad del presidente. En cambio, Acción Nacional estaba mal evaluado y hoy se encuentra en franca competencia con Morena, la diferencia es que el PAN va a la alza y Morena a la baja, finalizó.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.