El sanjuanense fue llevado por su compañero para recibir atención a Tequisquiapan, sin embargo, perdió la vida mientras era atendido
Por Nicasio Mendoza
Noticias
Muere trabajador de la empresa Bimbo, quien fue alcanzado por las balas al quedar en fuego cruzado durante un enfrentamiento entre policías y delincuentes, la tarde del lunes 10 de agosto, en el municipio de Tecozautla, Hidalgo.
Como lo dimos a conocer en su momento, dos empleados de la mencionada empresa repartidora de pan, estaban cumpliendo su ruta de reparto en dicho municipio hidalguense, cuando cerca del lugar donde se encontraban, a pocos metros de una gasolinera, se registró una balacera entre policías y delincuentes, en donde uno de los repartidores fue alcanzado por los proyectiles cruzados, resultando herido de gravedad, mientras que la camioneta repartidora del pan fue alcanzada por varios impactos de bala.
Por ello, el conductor de la camioneta, le ayudó a su compañero a subir al vehículo y enfilaron a toda marcha hacia el municipio de Tequisquiapan para solicitar atención médica. La unidad repartidora fue varada en el kilómetro 20 de la carretera federa 120, ya en el municipio de Tequisquiapan, en este estado, en donde fue auxiliado por socorristas de Cruz Roja y personal de Protección Civil.
Debido a la grave lesión que presentaba, el herido fue trasladado a la clínica de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde recibió las primeras atenciones médicas, sin embargo, lamentablemente horas más tarde dejó de existir.
El cuerpo de Oscar Ángeles fue entregado a sus familiares para los preparativos del sepelio, se conoció que tenía su domicilio en la comunidad de La Llave, en San Juan del Río.
Cabe señalar que ante estos acontecimientos en la Fiscalía General del Estado de Hidalgo, quedó asentada una Carpeta Única de Investigación y se espera que las investigaciones continúen hasta se llegue hasta sus últimas consecuencias y se haga justicia. Descanse en paz.