Connect with us

Portada

Nace la Comisión de Jóvenes Industriales de Canacintra

Publicado

en

Buscarán ser referente a nivel local en apoyo a empresarios y emprendedores

Noticias

 

Bajo el liderazgo del Presidente de CANACINTRA Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz, el Consejo Directivo aprobó la conformación y puesta en operación de la Comisión de Jóvenes Industriales.

En la reunión bimestral de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Delegación Querétaro, se presentó formalmente este grupo de trabajo que será encabezado por Marco de León Zúñiga, quien además presentó a su equipo de colaboradores.

Con el objetivo de ser un referente local y nacional, en el apoyo a los jóvenes industriales y emprendedores de la entidad, es así que se crea formalmente la Comisión de Jóvenes Industriales de Canacintra Querétaro, lo explicó el Presidente de la misma.

Al respecto, señaló: “Nuestra visión es ser una Comisión incluyente y vanguardista, que sea reconocida por los industriales y la sociedad, como un referente local y nacional de apoyo a los jóvenes empresarios, industriales y emprendedores de Querétaro”.

De igual manera, dijo que a pesar de que les tocó iniciar la Comisión de Jóvenes Industriales en una época complicada por la contingencia sanitaria, esto representa un reto del que aseguró, saldrán con buenos resultados.

Marco de León informó además que a partir de este mes y hasta noviembre de este año, realizarán una serie de conferencias y pláticas virtuales de manera gratuita, con importantes conferencistas que les permitirán tener una visión más amplia en el tema empresarial.

“Las pláticas están abiertas para todo público y no solamente a jóvenes, sino todos aquellos interesados en el tema de emprender. Entre los ponentes tendremos representantes de empresas como Safrán, IEXOP, Valeo, incluso un joven de 25 años que se dedica a las ventas en Mabe, y que puede ser un gran ejemplo para quienes inician un negocio o para quienes desean hacer crecer los ingresos de sus empresas”, señaló.

Al tiempo de invitar a los jóvenes industriales a afiliarse a la Canacintra, Marco de León destacó que este organismo cuenta con una cuota preferencial para los jóvenes emprendedores.

Y destacó: “Como cámara tenemos muchos beneficios que ofrecer a los jóvenes, entre ellos está el de una financiera emprendedora que les puede ofrecer créditos en beneficio de sus empresas y sobre todo, la vinculación con las grandes industrias y los sectores público y privado”.

Informó además que crearán un plan para afiliar a jóvenes emprendedores, en el que van a incluir talleres y pláticas que los hagan crecer, iniciando desde cero y hasta llevarlos al sector industrial.

Para conocer las actividades que realiza la Comisión, puede visitar su página en Facebook: Jóvenes Industriales Querétaro o en las oficinas de Canacintra Querétaro, al teléfono: 442-218-00-30.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.