Connect with us

Deportes

SIN MARGEN DE ERROR

Publicado

en

Gallos Blancos recibe al Cruz Azul con la impreriosa necesidad de sacar un buen resultado

 

NOTICIAS

 

Uno de los equipos de la Liga MX que no sabe qué se siente ganar en el actual Guard1anes 2020, es el conjunto de Querétaro; los Gallos no han tenido su mejor arranque y este  miércoles buscarán reconciliarse con el triunfo cuando reciban al Cruz Azul, en compromiso de la jornada 4.

Para los Gallos de Alex Diego el torneo ha iniciado cuesta arriba. El equipo intenta adherirse a la idea futbolística de su nuevo técnico pero la reacción grupal ha sido a cuentagotas. Apenas suman un punto de 9 disputados y, una vez iniciado el certamen, la obligación de recuperarse incrementa jornada a jornada.

El cuadro de Querétaro sabe que no puede dejar ir más puntos en el camino, por lo que deben reaccionar en la cancha para amarrar resultados positivos. “Hay que estar conscientes de lo que nos estamos jugando y cambiar el chip, tenemos un partido muy importante este miércoles y tenemos que pensar en eso”, analiza el joven estratega de los Gallos.

La capacidad de reacción de Querétaro no sólo es urgente por su actual presente, ademas tendrá que estar potenciada por el calendario en puerta de los emplumados: sus próximos dos rivales son contendientes al título y están desplegando un futbol práctico y certero: Cruz Azul y América.

La Máquina vive un inicio muy distinto al de su rival en turno. Llega a la fecha 4 con 7 unidades en la bolsa y con un planteamiento sólido. Los Cementeros no se confían del buen momento que atraviesan y saltarán al césped con la idea innegociable de sacar los tres puntos para seguir entre los punteros del torneo.

Gallos enfrenta a los Celestes este miércoles en la cancha del Estadio Corregidora, como parte de las hostilidades de la jornada 4 en la Liga MX. El partido se llevará a cabo a las 17:00 horas a puerta cerrada.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.