Joven fue encontrado colgado en su domicilio, en Pedro Escobedo, sus padres lo trasladaron al centro de salud pero a su llegada ya no tenía signos vitales
Por Nicasio Mendoza
Noticias
Joven de 19 años de edad atentó contra su vida vía ahorcamiento, la noche de ayer, en el municipio de Pedro Escobedo, perdiendo la vida.
Se conoció, extraoficialmente, que el masculino se encontraba en su domicilio en el que vivía junto a sus progenitores, sin embargo, cuando éstos se percataron que el joven no salía de su habitación fueron a buscarlo, encontrándolo colgado de un metal al cual atado una soga que a su vez estaba amarrada a su cuello.
Ante la desesperación, sus padres y familiares, de inmediato lo bajaron y a bordo de una camioneta marca Nissan en color blanco, fue llevado de emergencia al Centro de Salud, lamentablemente al llegar al lugar se confirmó que el joven ya estaba muerto.
El cuerpo fue resguardado por agentes de Policía Municipal de dicha demarcación, quienes acudieron a la zona y quedaron a la espera del arribo de personal de Fiscalía General del Estado (FGE), que se haría cargo de los hechos.
Minutos después, al lugar llegaron Policías Investigadores del Delito y Servicios Periciales, para realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y después de dar término a la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cadáver fuera recuperado de la camioneta y trasladado al Servicio Médico Forense, para los estudios de ley.
Cabe señalar que ante estos hechos, en Fiscalía quedó iniciada una Carpeta Única de Investigación.