Connect with us

Sucesos

Atracó a trailero

Publicado

en

El sujeto fue detenido en una zona cerril de la comunidad de El Rodeo, en San Juan del Río, su cómplice escapó

 

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Gran movilización policial por la búsqueda de dos presuntos delincuentes, quienes minutos antes habían asaltado al conductor de una pesada unidad, culminó con la detención de un delincuente. Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la parte cerril de la colonia El Rodeo, en el municipio de San Juan del Río.

Se supo que el tracto marca Freightliner en color blanco, con placas de circulación 84-AF-5U para el Servicio Público Federal, acoplado a una plataforma que cargaba rollos de acero tapados con dos lonas en color amarillo y azul, era conducido sobre la autopista 57 con dirección a la Ciudad de México, a muy baja velocidad, cuando a la altura del kilómetro 157, dos sujetos sorprendieron al conductor y sobre la marcha abrieron la puerta del camión para subir al mismo, al tiempo que golpeaban al operador y lo despojaban de sus pertenencias.

Después de cometido el atraco, el par de baratos delincuentes bajaron del tracto y emprendieron la huida entre la parte cerril.

Como pudo, el camionero solicitó ayuda con la Policía Municipal, acudiendo los uniformados de inmediato al lugar, quienes al ser enterados de lo ocurrido, se dieron a la búsqueda de los ladrones entre la parte cerril, logrando la localización y detención de uno de ellos.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE) y puesto a disposición de un Juez, quien decidirá su situación legal.

En tanto, el afectado, con todo y camión, hizo presencia en Fiscalía, para valuar los daños ocasionados a la pesada unidad y así implementar la denuncia correspondiente.

 

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.