Connect with us

Deportes

Gallos logró derrotar, contra todo pronóstico, al Cruz Azul

Publicado

en

Por José Luis Jiménez

Fotos de Víctor Pichardo

Noticias

 

En una ocasión, comentó Miguel Mejía Barón, que no era conveniente analizar un partido de futbol en la televisión, porque, aunque existen repeticiones, no se tiene una prespectiva real de las acciones, pero en esta ocasión, en vivo o por televisión, la victoria de Gallos Blancos 1-0 sobre Cruz Azul es una campanada que cimbra al cuadro celeste y eleva autoestima del cuadro dirigido por Alex Diego que consiguió su primera victoria, dirigiendo en la primera división.

Fue hasta la fecha 4 que Gallos consiguió el triunfo y por consiguiente dio la primera alegría a la afición deseosa de buenos resultados y en consecuencia, Gallos llegó a 4 puntos y de paso le pega un revés, a los pirruris del Cruz Azul.

Por las actuaciones anteriores, la verdad, era impensable una victoria de Querétaro, sin embargo el cuadro local sacó el pecho, y le puso alma, vida y corazón en todos los sectores del terreno de juego y borró por completo a Cruz Azul que nunca pudo acomodarse en el terreno de juego ante los albiazules que cambiaron el esquema según las circunstancias a cada minuto.

El tiempo mágico, fue el minuto 28 cuando Kevin Ramírez coronó una descolgada sorpresiva por despeje de Gil Alcalá y el balón le cayó a Ángel Sepúlveda que cedió con toda intención de tacón al uruguayo que bombeó ante la salida de Chuy Corona para hacer el gol de la quiniela y que a la postre fue el del triunfo.

Por la diferencia de planteles, el partido fue dominado por Cruz Azul, tuvo más llegada, como aquella donde Santiago Giménez disparó, pero apareció la figura de Gil Alcalá que desvió con el pie, el inminente gol celeste.

Era importante conservar la ventaja para el segundo tiempo, porque el táctico del futbol es el gol y por eso Gallos dominó más el partido e incluso Julián Velázque con un cabezazo, sobre el 52 pudo anotar, pero el balón salió ligeramente desviado.

Y más tarde, al 64, de nuevo Gallos tocó la puerta, mediante un disparo de Hugo Silveira que debutó con el equipo, pero el balón salió directo al cuerpo de Corona que desvió.

Cruz Azul insistió sin orden, pero a punto estuvo de empatar al minuto 91, con un cabezazo que saló en la línea Sebastián Sosa.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.